COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿te gustan los gatos? ami sii!!! ^^
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de 4sH3|t
Publicado.
ami me encantas los gatos me quedo enbobada xD Eeker jaja pero queria saber si a ustedes tambien le gustan los gatos?
los gatitos cuando nacen son tan adorables jaaj
saludos
[~^baii^~] =) saludos gatunos ^^

Pregunta de Encuesta.:
¿encuentras a los gatos lindos?

Opciones.:
si, son muy lindos
no, no me gustan mucho ^^

...:::klaudia:::...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: viña del mar | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
A mi si, me fascinan, me encantan y los admiro!.
Yo tengo una gata de siete años llamada Grisel que me fascina dia a dia con las cosas que hace.
Un beso y ¡aguanten los gatos!.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Que si me gustan los gatos???? Uff! que pregunta!!!!!
ME FACINAN, ME ENCANTAN, LOS ADMIRO! SON UNAS CRIATURAS HERMOSAS Y ME GUSTA SU FORMA DE ACTUAR, COMO SON, COMO JUEGAN, COMO DUERMEN, COMO COMEN, COMO HACEN TODO!
Son unos animales que realmente apresio, me interesan mucho!
Que bueno que a vos tambien, me alegra saber que a la gente les gustan!
Hya esa Grisel!!! Jaja. Es hermosa tu gata Joany!
Yo tengo tres gatos y cada uno tiene su actitud, es una forma de decir, porque una es mas cazadora el otro mas vago y la otra mas timida.
Besos!!!

http://agus-felinos.blogspot.com
http://agus-mitos.blogspot.com
http://dibujosdeagus.blogspot.com

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jugando a Vivir
Publicado. Hide Post
Por el rescate de la gloria de Egipto... ¡Viva Egipto!...podemos ayudarlos y comprenderlos mucho de lo que ahora se desconocia... en la actualidad se puede invertir mucho conocimiento en inovacion al servicio de los gatos, sobre avances veterinarios, y escuelas de psicologia o etologia animal para prevenir caos y desastres y por lo tanto asi como el conocimiento de su cuerpo, para generar valiosos y buenos adiestramientos de lo que te puedes imaginar. Smiler ¡Besos y amor a Egipto!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: no molestar ni lastimar a nadie | Registrado:: 15 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGRE ROJO
Publicado. Hide Post
¡¡¡ Claro que me gustan los gatos !!! Soy su fan Nº 1 jeje Big Grin me encantan, tuve varios gatos desde mi niñez, actualmente tengo dos. Me fascina su fisonomía facial y corporal. Admiro su flexibilidad y agilidad, así como su espíritu libre e independiente. Disfruto mucho viéndolos jugar, correr, trepar o saltar, son atletas natos, también me gustan cuando duermen, cuando se asean, cuando comen o ronronean. Me relajo cuando los acaricio, son excelentes para combatir el estrés jeje. Para mí es díficil explicar con palabras lo que siento por ellos, son maravillosos. Les dejo una frase hecha pero muy cierta: "A los que no le gustan los gatos es porque nunca tuvieron uno".

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre". Cita de Víctor Hugo (1802-1885) .

Dejo un link con muchas citas de personas célebres sobre los gatos para compartir:
http://blogs.que.es/11966/2006/10/11/citas-y-gatos

Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿te gustan los gatos? ami sii!!! ^^

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.