|
|
si cuando atacan son fieras,atacan en grupo como buena familia y se protejen entre ellos
|
| |
|
|
|
hola!!como tan? jeje que bueno!! ay muchas personas que les gustan una gran variedad de animeles!! ami como ya dije me gustan todos los animales sin esepcion!!! ojala en el mundo aya muchas personas como ustedes osea que a la mayoria les encanten los animeles y que en algun momento se decidan para poder juntarnos todos y hacer algo por los animales que amamos y la naturalesa en general porque es verdad que muchas especies estan desapareciendo...espero que algun dia no muy lejano tengamos la oportunidad de juntarnos para tratar de cambiar los pensamientos (si es que piensan)de las personas que matan animales por dinero y asi acabar con todo esto y crear un futuro para todos.
que opinan ustedes? creen que tenga razon en pensar asi o estoy mal? creen que esto sea posible?
bueno me despido
chau!!besos!! y suerte para todos!!
|
| |
|
|
|
hola,bueno eso estaria bueno hacer,todo por la naturaleza,que es lo principla en este tema y en este mundo....
|
| |
|
|
|
si y espero que se pueda lograr
|
| |
|
|
|
se puede lograr si nosotros nos proponmos a ahcer algo,campañas y esas cosas ayudan mucho,estaria bueno que nosotros agamos una y la publiquemos para que se sume gente.
|
| |
|