COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
si cuando atacan son fieras,atacan en grupo como buena familia y se protejen entre ellos

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!como tan? jeje
que bueno!! ay muchas personas que les gustan una gran variedad de animeles!! ami como ya dije me gustan todos los animales sin esepcion!!!
ojala en el mundo aya muchas personas como ustedes osea que a la mayoria les encanten los animeles y que en algun momento se decidan para poder juntarnos todos y hacer algo por los animales que amamos y la naturalesa en general porque es verdad que muchas especies estan desapareciendo...espero que algun dia no muy lejano tengamos la oportunidad de juntarnos para tratar de cambiar los pensamientos (si es que piensan)de las personas que matan animales por dinero y asi acabar con todo esto y crear un futuro para todos.

que opinan ustedes?
creen que tenga razon en pensar asi o estoy mal?
creen que esto sea posible?

bueno me despido

chau!!besos!! y suerte para todos!!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola,bueno eso estaria bueno hacer,todo por la naturaleza,que es lo principla en este tema y en este mundo....

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si y espero que se pueda lograr

Publicaciones: 11 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
se puede lograr si nosotros nos proponmos a ahcer algo,campañas y esas cosas ayudan mucho,estaria bueno que nosotros agamos una y la publiquemos para que se sume gente.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.