COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Abril ya somos dos a mi tanbien me fasinan los leopardos

el leopardo es uno de los grandes felinos mas enigmaticos y ermosostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que bueno saver eso,a mi me fasinan por su forma de ser los leopardos,su pelaje bellos,sus miradas, y mas todavia me fasinan cuando son ca******s....

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es Lady y escribo desde Venezuela, en general siento gran fascinación por los animales, seadel tipo que sea. Sin embargo mi animal favorito es la serpiente, de la cual existe una perspectiva muy marginada y repugnada, debido al manejo muy erróneo de información respecto a ellas, pienso que la gente debería investigar primero para luego emitir un juicio que esté mejor argumentado, pues creo que la mayor parte de las veces el ser humano es la especie más despidada porque destruye lo que tiene que proteger sólo por dinero o solo maldad.
cuidense....

anavic23type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es bernardo,de argentina y estoy de acuerdo con vos,porque la gente opina sin saver,osea,cuandi ven una serpienteu otro animal lo miran desde su perspectiva y no de otras...y estaria bueno que la gente investige o se entere por otros medio lo que en verdad es ese animal al que repugnan.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy Dulce de Venezuela, en realidad me gustan mchos animales, pero mi favorito es la Orca, creo que es un animal increíble, pero a la vez incomprendido, por la fama de "ballena asesina", muchas personas se dejan llevar por esta descripción que a mi jucio no es lo que mejor define a este animal Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.