|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
tengo muchos animales favoritos, todos me encantan y tengo gran amor por todos, los animales son realmente dignos de admirar...bueno mis animales favoritos son el caballo; sus majestuosos movimientos me fascinan son animales increibles siempre he so~ado tener aunque sea uno.El lobo es otro de mis favoritos; es un animal misteriso que despierta en mi gran pasion...y cualquier felino pero especialmente el tigre es un animal que camina con orgullo y seguridad...y no puede faltar el perro por siempre mejor amigo del hombre, cada dia aprendo mas de estos increibles amiguitos si no fuera por ellos no se que seria de mi me encantan gracias a los campeonatos caninos se montones de razas y mi favorita es el Brder Collie.
gigi*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola me parece muy bien que aya foros para opinar de los gustos.
Mi animales favoritos son los felinos me gusta mas el leopardo por su forma aerodinamica y me parece un animal majestuoso. besos. |
|||
|
hola a todos,bueno primero digo q soy neuvo resien me registro y bueno pase nomas por aca..... mi animal favorito es el leon,porque tiene muchas particularidades que als podria comaprar con migo mismo en el sentido de feroz.
|
||||
|
HOLA BUENOS Y BELLOS DIAS TENGAN TODOS
AQUI MANE MI ANIMAL FAVORITO0 ES EL HURON ESE MUSTELIDO APAPACHABLE TIERNO Y JUGUETON COMO EL SOLO TENGO 4 Y SON LA LUZ DE MIS OJOS Y ESO QUE TENGO 2 PERROS, 2 CONEJAS, 1 CONEJILLO DE LAS INDIAS, UN PERICO VERDE, Y UN LORO AFRICANO JAJAJAJA QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA |
||||
|
mi animal favorito es el leon porque es feroz y tambien tienro cuando es cachoerro
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|