COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?
Página 1 2 3 4 5 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
tengo muchos animales favoritos, todos me encantan y tengo gran amor por todos, los animales son realmente dignos de admirar...bueno mis animales favoritos son el caballo; sus majestuosos movimientos me fascinan son animales increibles siempre he so~ado tener aunque sea uno.El lobo es otro de mis favoritos; es un animal misteriso que despierta en mi gran pasion...y cualquier felino pero especialmente el tigre es un animal que camina con orgullo y seguridad...y no puede faltar el perro por siempre mejor amigo del hombre, cada dia aprendo mas de estos increibles amiguitos si no fuera por ellos no se que seria de mi me encantan gracias a los campeonatos caninos se montones de razas y mi favorita es el Brder Collie.

gigi*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: puerto rico | Registrado:: 22 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de xAbrilx
Publicado. Hide Post
Hola me parece muy bien que aya foros para opinar de los gustos. Razzer
Mi animales favoritos son los felinos Smiler
me gusta mas el leopardo por su forma aerodinamica y me parece un animal majestuoso.
besos.
Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos,bueno primero digo q soy neuvo resien me registro y bueno pase nomas por aca..... mi animal favorito es el leon,porque tiene muchas particularidades que als podria comaprar con migo mismo en el sentido de feroz.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA BUENOS Y BELLOS DIAS TENGAN TODOS
AQUI MANE

MI ANIMAL FAVORITO0 ES EL HURON ESE MUSTELIDO APAPACHABLE TIERNO Y JUGUETON COMO EL SOLO

TENGO 4 Y SON LA LUZ DE MIS OJOS

Y ESO QUE TENGO 2 PERROS, 2 CONEJAS, 1 CONEJILLO DE LAS INDIAS, UN PERICO VERDE, Y UN LORO AFRICANO

JAJAJAJA QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA

Publicaciones: 25 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi animal favorito es el leon porque es feroz y tambien tienro cuando es cachoerro

Publicaciones: 34 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.