COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?
Página 1 ... 9 10 11 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola, mi nombre es Ana María, mi animal favorito es el perro, tengo una labrador chocolate que llama canela, tiene un año y es hermosa, muy juguetona y a todo el mundo le mueve la cola. También me gusta el delfín porque es tierno e inteligente, y pasea libre en la inmensidad del oceano.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: antioquia | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria martinez
Publicado. Hide Post
Hola a los del foro, hacía bastante tiempo que no me comunicaba, quiero contarles que mi animal favorito son los felinos, en especial el leon y como no puedo tener uno en mi casa Big Grin me conformo con unos hermosos gatitos Winklos amo.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: copiapo-chile | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria martinez
Publicado. Hide Post
A propósito de gatitos me podría decir alguien si a estos lindos animalitos les puede afectar alguna enfermedad neurológica, como por ejemplo que tengan movimientos involuntarios en la cola, y si existe el enanismo entre ellos.
Gracias a quien me responda.
MARIA

Publicaciones: 25 | Ubicación.: copiapo-chile | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Una foto de otro de mis animales favoritos.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es...y el de ustedes?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.