COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    realmente es muy inteligente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hey a mi me encantan los perros por que realmente son muy inteligentes, yo vivo en un pais donde existen muchos perros bagabundos lo cual me da pena y siento una gran impotencia por no saber que hacer por ellos por que estan expuestos al peligro, hambre y frio. por eso son mis favoritos.
Pero eso no quiere decir que no me gusten los demas animales por que a mi me encanta cada animal ya tiene su propia particularidad que lo hace diferente.
aaa y como puedo enviar un video al programa videos divertidos de animal planet.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve/ubb.x?a=cfrm&s=7121055&f=26910882&c=26910882 | Registrado:: 05 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no se como ni a donde enviar un video para el programa de videos divertidos de animal planet, si alguien se entera o logra enviar su video por favor publiquenlo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    realmente es muy inteligente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.