COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    perros
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
holaaaa!!!! quiltritos quiere decir, que no son animales de raza... al cruzarse 2 perros, por ejemplo, golden, nacen golden, si mezclas uno de raza con otro perro de otra raza, nazcen los mestizo (quiltros)... besos.tamara

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 11 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ok Gracias Tamara por la info. bye!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: California | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!! para la persona de california, me gustaría saber quién firma. besos a todos
tamara

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 11 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los perros ya sea de raza o no son los mejores amigos del hombre, obvio que hay excepciones dependiendo de cada raza, pero la mayoria son fieles, y los perros callejeros son muy pero muy fieles ya que tiene la gratitud de que han sido salvados de la calle, eso es lo que yo me imagino, asi que a CUIDARLOS Y NO MALTRATARLOS. No arroje perros a las calles, donelos, regalelos son un regalo del cielo como todos los animales y seres hum****. Wink

www.fotolog.net/caballero_negro

www.fotolog.net/caballero_negrotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Cap.Fed | Registrado:: 21 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nathy
Publicado. Hide Post
Bueno Yo me considero una amante de los peros no me importa si son de raza o no. Son las cositas mas lindas y amistosas que Dios ha creado, me encanta su *****idad , su ternura, su compañía, en fin todo lo relacionado con ellos. Lamentablemente no tengo ninguno pero en algun futuro kisiera tener por lo menos 3. Los pomeri**** son uno de mis favoritos. Smiler

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 08 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    perros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.