COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    perros
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
por que? porque son los animales mas fieles que se puedan tener, claro hay que ganarse su confianza, pero un avez obtenida es diificil perderla

Publicaciones: 12 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 08 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo un Boston Terrier con muy buen pedigree. Es el último de una camada de un parto de cuatro. Esa condición produjo un aminal más pequeño de lo normal y los primeros dos meses de vida muy fragil... Ahora es un animal hermoso, muy activo y de mucha agresividad....
Solo acepta los mas allegados y próximos. Ahora estamos casandolo para observar que saldrá de ese animal que ha sido criado con tanto celo....
Saludos a todos.....

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 10 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
OTA
Publicado. Hide Post
Yo tengo un Golden Retriever de cinco meses, es una raza espectacular, mi pequeño es muy cariñoso, pero son muy traviesos, y su inteligencia ni hablar..., son la mejor compañia que se puede tener, son amigos realmente incondicionales.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Bogotá - Colombia | Registrado:: 22 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos , por que todos hablan de peritos de raza, cuando también estan los quiltritos, ellos igual son fieles y muy agradecidos. sobre todo cuando uno los recoje de la calle, yo tengo 5 de los cuales 2 han sido re******s...
saludos a todos los perrys amigos.---
tamara, santiago, Chile

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 11 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por tamara:
hola a todos , por que todos hablan de peritos de raza, cuando también estan los quiltritos, ellos igual son fieles y muy agradecidos. sobre todo cuando uno los recoje de la calle, yo tengo 5 de los cuales 2 han sido re******s...
saludos a todos los perrys amigos.---
tamara, santiago, Chile

DISCULPA QUE SON LOS QUILTRITOS?

Publicaciones: 10 | Ubicación.: California | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    perros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.