DE FAVOR TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE EN LA PÁGINA WEB DE ARRIBA CÓPIENLO Y POR E-MAIL MANDEN A TODOS LOS QUE PUEDAN PRODUCIENDO UNA CADENA Y HACÍ SE AMPLIARÁ EL TEMA TU PUEDES HACER ALGO PARA SALVAR ESTA ESPECIE POR ADELANTADO LES AGRADESCO.
Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005
Revisando foros me encuentro que hay mucha gente que su animal favorito es el tigre el cual su pariente el tigre siberiano se encuentra en peligro de extinción a para ellos vuelvo a insistir que ayuden a este gran animal de la manera que se explica en la publicación del 8 de octubre en esta misma discusión, hace poco se sabía que quedaban 200 hoy en día no se sabe cuantos quedan.
Hola Dany, soy nuevo en este foro, pero realmente me insteresan los animales y como ya lo mencionaste, el tigre siberiano es uno de los animales más admirados,a mi me gusta por su belleza y majestuosidad, ya visite la página de greenpeace y estoy no estoy de acuerdo con las atrosidades que se comenten en el mundo contra las especies animales y sus habitats. Lo que no entiendo es que puedo hacer. Hay algunas páginas en las que se puede firmar para contribuir en algo, pero aquí no encuentro de que manera puedo ayudar...me podrías informar más al respecto. Gracias.
Publicado Originalmente por OTA: Hola Dany, soy nuevo en este foro, pero realmente me insteresan los animales y como ya lo mencionaste, el tigre siberiano es uno de los animales más admirados,a mi me gusta por su belleza y majestuosidad, ya visite la página de greenpeace y estoy no estoy de acuerdo con las atrosidades que se comenten en el mundo contra las especies animales y sus habitats. Lo que no entiendo es que puedo hacer. Hay algunas páginas en las que se puede firmar para contribuir en algo, pero aquí no encuentro de que manera puedo ayudar...me podrías informar más al respecto. Gracias.
Lo que puedes hacer es donar plata en greenpeace pero yo se que esto es un poco más difícil así que lo que puedes hacer es en la página http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/bosques/defe...-siberiano-el-felino copiar el texto que está ahí del tigre siberiano y mandarlo por e-mail a todos los que puedas y al final de el texto pones que la persona que recibió mande a otras y así se armara una cadena con el fin de que la gente se sensibilice y pueda ayudar con dinero y si le llega a un cazador hacer que piense un poco en el tema y deje de matar al tigre siberiano hay otras personas que empesarán a contribuir mandales la página http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/bosques/defe...-siberiano-el-felino para contribuir . Gracias
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.