COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    EL PERRO
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de selene mateos garcía
Publicado.
EL PERRO ES MI ANIMAL FAVORITO PORQUE: SON MUY FIELES, TE AMAN SIN CUESTIONARTE CÓMO SEAS, NO LES IMPORTA SI ERES RICO O POBRE, TE CURAN DE LA DEPRESIÓN, TE DAN ALEGRÍA, TE DAN COMPAÑÍA, SON CHISTOSOS ETC... POR ESTO Y MILES DE ADJETIVOS MÁS LOS AMO Y NO TOLERO QUE LOS MALTRATEN.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 11 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de henma
Publicado. Hide Post
definitivamente mi animal favorito es el perro! son fieles y muy inteligentes, ademas de ser uno de los animales con mas facilidad de adiestramiento. AMO a todos los animales en especial a los perros. hace algun tiempo perdi a mi perra mas querida Frowner y todavia la recuerdo con nostalgia.

hztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 09 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me fasinan los perros son unos de los animales mas inteligentes y sociales , la raza que mas me gusta son los golden retriever por que son muy cariñosos jugetones.

el leopardo es uno de los grandes felinos mas enigmaticos y ermosostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
definitivamente los perros sn los mejores, tengo un rottis y una bullmastiff, y quisiera saber si es posible en de casta saber sobre el dogo de burdeos,.....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Dyt
Publicado. Hide Post
Hola soy dyt, definitivamente mi animal favorito son los perro son muy fieles y nunca cuestionan a su amo. Ellos moririan a tu lado sin importar nada. Es por eso que las persona debeb cuidarlos y darles un buen trato. Tengo una vecina que se cambio de domicilio y dejo a dos perros en casa, llevan cinco dias sin comer ni beber agua, maldita señora, y la verdad a mi me dolio mucho verlos asi y pues con el poco dinero les compre croquetas y les di agua, pero los pobres animales que se encuentran en un estado deprorable siguen vivos y sufriendo esperando a que su ama regrese por ellos, pero no lo hara los dejara morir de hambre y solos pero en fin aqui en este mucndo todo se paga (karma). Mientras tanto yo buscare un lugar mejor para eso pobres perros desamaparados.
Y pues yo pienso que los perros son sin lugar a duda mi animal favorito.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: coahuila de Zaragoza, Mexico | Registrado:: 11 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    EL PERRO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.