COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    los más amigos y fieles
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Quindrel
Publicado.
Todos los animales en su esencia y contribución a cada persona y a este mundo representan equilibrio, amor, venebolencia y sanidad...
definitivamente para mi, son los perros, nobles, amigos, cariñosos, agradecidos, entendidos, favorablemente durante toda mi vida, siempre he tenido a mis compañeros de alma y vida y los considero mis hijos, y ellos corresponden a ese amor, en ese espacio y en esta y muchas vidas, aprendan amar como lo hace un animal y comprenderan que el amor es simplemente respetar, sentir y dar sin esperar....
gracias a Terry, tachito, scrapi, pillo, dilinguer, princípe, brujita, lucky, pastorus, hansel, gretel, quindrel y a todos los que se adelantaron pero que seguimos amando.

con inteligencia y amor... este mundo es mejor!!!
P.P.Gtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 2008 | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Por mas que a mi me gusten mas los gatos, tengo que admitir que un animal como el perro no hay. Son muy inteligentes y muy fieles.
Yo nunca tuve perros, actualmente tengo una gata y dos pajaritos, pero me encantaria tener algun dia uno porque se que estos maravillosos animales son unas mascotas fantasticas y el dia que pueda tener un perro voy a poder comprobar esto que muchos y yo misma decimos de su inteligencia, *****idad, etc.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Libby y Sharpy
Publicado. Hide Post
no te arrepentiras Joany, tengo una perrita meztiza desde hace un año y nestro amor es uico, aunque me gusten mas los felinos, el perro es el perro!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Valencia - Venezuela | Registrado:: 03 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    los más amigos y fieles

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.