COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    EL ELEFANTE.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ardilamanjarrez
Publicado.
Mi animal favorito es, sin lugar a duda el Elefante, me parece un mamifero espectacular ademas de su imponencia, me llama mucho la atencion sus lazos afectivos, el grado de desarrollo dentro de su sociedad, me parece muy inteligente. Tiene muchas virtudes, debemos protegerlo.
Pd: el Tigre siberiano tambien me parece grandioso.

EDER JAVIER ARDILA MANJARREZtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Medellin, Colombia. | Registrado:: 25 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Emmanuel, ξl mдgnífico.
Publicado. Hide Post
Me parece que el elefante realmente es un animal grandioso, es asombroso conocer más acerca de este fabuloso animal.

ξspero que tus cuдlidades te дyuden a superдr los constantes retos de tu vida.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 30 | Ubicación.: México, Puebla, Puebla. | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi animal más querido, el gato. Pero es un lugar muy común...son de las mascotas preferidas.
Pero adoro a los elefantes, son animales fascinantes. Conocerlos es amarlos de forma especial. Aprendí a amarlos después de ver una serie que estaban pasando que se llamaba "De la cuna a la tumba". Hermoso el desarrollo de un bebe elefante, el cuidado que le confiere la manada a los bebes, a la madre cuando va a parir, la unión de la manada, la consideración única para la matriarca. Me eriza todo el cuerpo recordar cuando la manada pasaba por un lugar donde había huesos de otros elefantes muertos.
Todo el que ame, considere y proteja los animales son personas especiales.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    EL ELEFANTE.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.