|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HOLA!!!COMO ESTAN?^^
MI ANIMAL FAVORITO ES EL PERRO!!^^ Y LAS RASAS QUE ME GUSTAN MAS SON LOS OBEJEROS AUSTRALI**** Y LOS INU!!^^ TAMBIEN ME GUSTAN OTROS ANIMALES COMO EL LOBO Y LOS TIGRE ETC...ETC... LA VERDAD ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES!!!JEJE^^ Y CUAL ES EL ANIMAL FAVORITO DE USTEDES? Y QUE SABE SOBRE ELLOS??^^ BUENO ESPERO RESPONDAN!JEJE^^ ME DESPIDO! CHAU!BESOS Y SUERTE PARA TODOS!!^^ |
|||
|
|
|
como tu tambien amo a los animales pero si hablamos de un favorito ese titulo lo tiene el tiburon por que no te sabria desir sabemos mucho y desconocemos todo son delas criaturas que poco an evolucionado desde los tiempos son enigmaticos hay tantas especie incluso hay unas que no hemos visto pero sabemos que existen y la unica prueba son las marcas que dejan en otros peses como las deja un espesie de tiburon que deja una marca casi redonda en los atunes en sus costados si mefacinan los tiburones no importa la especie
|
|||
|
Hola a todos, la veradad ami tambien me gustan todos los animales, pero amo a los chimpances , en realidad me gustan todos los monitos, pero tengo mucha preferencia por los chimpances.
He tenido varias clases de animales, cotorras, conejos, perro, pero mi gran sueño seria algun dia tener un chimpances jejejej auqnue se q es dificil porque necesitan un cuidado especial pero tal vez algun dia pueda lograrlo. Ustedes? QUE Animal amarian tener que no tienen?? Saludos a todos, que tengan un excelente dia |
||||
|
|
|
Hola!! ¿como estan? Soy nueva por aquí.
Pues bien, yo también amo a cualquier tipo de animal pero mi gran favorito es el tiburón, no se, se me hace un cazador perfecto, además de que ha vivido mucho antes que los dinosaurios. El Gran Blanco es mi gran favorito entre los tiburones. Y me gustaría ser como los tiburones en cuestión de dientes..ya que ellos se les cae uno y no se preocupan les crece otro al poco tiempo y no tienen que ir con un dentista ¬¬. Además como se han ido descartando algunas cosas poco a poco por ejemplo lo de que un tiburon no podía saltar fuera del agua y ya se ha visto que si puede y se ve impresionante cuando un tiburón salta fuera del agua. Los tiburones son poderosos!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
mi animal preferido es el caballo
big-brother18@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|