COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    EL PERRO
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
PM
Publicado. Hide Post
PAra mi los perritos son los seres máas cariñosos y leales, y sobre todas las razas me quedo con los YORKY, sera por que el que tengo ha realizado cosas extraordinarias, a pesar de sus 2 kg.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es mi animal de preferencia,es mi amiga,mi hermana,el ser que junto a mi paso miles desventuras y aciertos,siempre estuvo alli mirando silente mis lagrimas y lamiendo mi rostro,jugando,corriendo,cuando recuerdo sus vueltas sobre si misma mi corazon reboza de felicidad,es mi PERRA CERA por ella lloro,sueño,amo,si amigos la AMO,ella me ha dado miles alegrias en cada parto,ver a mis nietos porque es mi hija,darle nombres y llorar cada vez que tenia que darlos en adopcion,ufff!!! en fin...mi animal preferido es MI PERRA "CERA"

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi el perro, no se puede comparar el amor de una persona a un animal con otra pero, el amor que yo le tengo a mis perras es unico! tengo tres lindas perritas 2 de ellas fueron re******s de la calle y las tres llevan vida de princesas. Trato de darles todo lo mejor ya que no puedo hacerlo con todos los perros abandonados. En mi pais (Guatemala) se tiene estipulado que hay un promedio de 3 perros por habitante, es demasiado ya que la mayoria de ellos vive en la calle, tratemos bien a todos los animales ya que son seres vivos y tienen sentimientos y sufren y gozan junto y mas que nosotros. Que vivan los siempre fieles, amorosos y generosos PERROS!!!

javannatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: javanna71@yahoo.com | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Libby y Sharpy
Publicado. Hide Post
en realidad me gustan mas los gatos que los perros, pero tengo una perrita meztiza y puedo decir que es mi mejor amiga! la amo y la adoro, es super fiel e incondicional, la adopte hace un año y tenemos un lazo super fuerte

en conclusión amo a todos los animales! Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Valencia - Venezuela | Registrado:: 03 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues la verdad es que el perro es lo mejor que hay.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    EL PERRO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.