COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    animal favorito
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mi animal favorito son los gatos, en verdad me encantan los felinos, es que son animales muy inteligentes, ágiles, y con respecto a ellos quiero hacer una pregunta, me han comentado que los gatitos no sienten los sabores dulces. Tengo 2 gaticos en mi casa y al mas grande le encantan todo lo que sean chocolates, arequipe, Mi animal favorito son los gatos, en verdad me encantan los felinos, es que son animales muy inteligentes, ágiles, y con respecto a ellos quiero hacer una pregunta, me han comentado que los gatitos no sienten los sabores dulces. Tengo 2 gatitos en mi casa y al mas grande le encantan todo lo que sean chocolates, arequipe, cocadas, en fin todo lo que contenga dulce y es que apenas siente el olor de cualquiera de estas cosas de inmediato comienza a pedir que se le de. Entonces es un error que no sienten el dulce o me pueden decir porque le gusta a mi gatito estas cosas?
Gracias espero tener pronto solución a mi pregunta.
Hasta pronto

Emylytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
no entendi muy bienn...pero por lo que entendi me parece que es porque es mas grande y esta mas desarrollado el sentido del gusto.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no lo que yo se es que a los gatos les gusta mucho el chocolate.
siempre en las tiendas comerciales veo chocolate para gato y un dia en unprograma vi que los gatos lo que sienten son los aromas

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2118 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    animal favorito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.