COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Atziri:
A mi también me encanto, estuvo genial, aunque no se si alguien lo pueda confirmar, a mi se me hizo raro, porque osea, un hallazgo así es enorme, todos los medios debieron estar ahí, pero aparentemente era un "secreto", pero alguien lo tuvo que ver, no solo ellos, ademas, porque no avisaron. Realmente es extraño.
Wink Me gusta tu punto de vista, Atziri. En verdad, es muy extraño que un descubrimiento tan extraordinario no haya ocupado los titulares de todos los diarios serios del mundo.
Creo que el hecho es falso o bien se trata del trabajo no autorizado de un investigador que se jugó entero para hacerlo conocer, contrariando órdenes expresas de sus superiores. En otras palabras, sugiero que estaríamos ante un caso análogo al hallazgo de los tripulantes del Ovni estrellado hace 50 años en el desierto de Arizona, en los Estados Unidos, que las autoridades callaron celosamente hasta la fecha para aprovechar unilateral y exclusivamente la información re******. En nuestro caso está en juego el pasado de la humanidad, ni más ni menos. Si el hecho es verdadero muchas cosas cambiarán radicalmente, en particular ciertas concepciones morales y espirituales. Ojalá esto sea el comienzo de un gran debate que concluya en algo serio, aceptable para todos.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Van
Publicado. Hide Post
Un saludo a todos ustedes, pues, la verad ese documental me encantó,es el mejor que he visto en toda mi vida, ví el estreno de ese documental y estaba que no me la creía, jamás había experimentado un sentimiento de euforia tan grande como ese día...estaba tan emocionado con la noticia que de inmediato entré a la página de ANIMAL PLANET para verificar que lo del documental fuera cierto, según lo que entendí en dicha página fué que, ese documental buscaba explicar cómo pudieron haber existido los Dragones tal como los conocemos...distintas teorías que pudieron haber hecho que un animal de esas proporciones pudiera volar y exhalar fuego, en pocas palabras, sólo fué un maravilloso documental creado con mucha imaginación (aunque el dato de que los dragones han existido en todas las culturas...culturas que jamás se conocieron, sigue siendo asombroso para mí)...si estoy mal y en verdad existieron, les pido de todo corazón que alguien me diga que estoy en un error...en verdad quiero creer que alguna vez existieron los dragones

Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://www.animalplanetlatino.com/_home/ | Registrado:: 07 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de victor hugo urdaneta morales
Publicado. Hide Post
mis queridos amigos lamentos desirles que no hay nada que sertifique que se encontran restos de dragones de ser asi muchos libros se rescribirian a mi en particular me encantaria saber y crer que es asi pero ese hecho aria replantearse muchas preguntas y desmentidos ostras teorias solo imaginenlo

Publicaciones: 9 | Ubicación.: urdaneta.victor@hotmail.com | Registrado:: 17 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TitaTita
Publicado. Hide Post
****r Hogarth (el científico que participó y fué la inspiración del programa) aclara la veracidad de la existencia de los dragones...
Si quieres saber si el programa es un documental basado en hechos reales, o sólo ficción, en esta pág. el Dr.****r Hogarth lo aclara: http://www.redesgeo.org/modules.php?name=News&file=article&sid=91

Publicaciones: 11 | Ubicación.: www.google.com | Registrado:: 24 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Me parece que hay una dato fundamental que no sabemos a ciencia ciarta. Si bien en muchas culturas aparece la figura mítica del dragón y existe una remota posibilidad que haya existido algún vin**** no documentado entre ellas la gran pregunta es, Como llegó el mito hasta la américa precolombina? Si se fijan bien en el documental hay evidencia que las culturas de la zona de méxico tiene referencias a un ser similar al dragon que se conocen en el resto del mundo.
Por otra parte hay tomar un dato estadístico respecto a como ha obrado la naturaleza a lo largo del los tiempos con los grandes depredadores (T-rex antes del K/T, los tigres slvajes hoy). Fijense bien que los grandes "dinos" carnivoros aparecen en pocas cantidades respecto a la población mundial dinos. En pocas palabras: No puede haber muchos depredadores porque acaban con todo sl resto de la vida. La naturaleza los regula sola, en forma atuomática. Siguiendo esta linea de pensamiento cabe preguntarse si hasta ahora no se hallaron resto fosiles de dragones en cantidades importantes, no será que habia realmente pocos?. Si pensamos en un animal que poseía "la bomba H para la época" (el mejor arma conocida entonces), no sería lógico que hubiera pocos?.
Existe un solo ser vivo que ha logrado romper con la barrera de equilibrio propia de la naturaleza, el homo-sapiens.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 26 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.