COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola que tal.

antes que nada, no ahi una persona que represente a Discovery como foro tal de esa cadena de televicion, que pueda desmentirnos?

No es posible que este foro pertenesca a esa comunidad y nadien que tenga que ver directamente con el canal, diga la verdad.

Esto es para no creerle a Discovery.

Unanse conmigo y alsen la voz, de que piensan.

saludos

http://spaces.msn.com/ssakuragi/
------------------------------------
Cuida el Planetatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Sinaloa | Registrado:: 28 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GatoLoco
Publicado. Hide Post
mito es mito, el quien lo cree es porque es fiel a su cultura o folklore, asi como los chinos son los que originaron la existencia de este ser fenomenal, hmm por algo en todo el mundo se lo reconoce con la misma imagen o figura y con la tipica caracteristica que expulsa fuego, bue, yo creo en los dinosaurios porque si hay pruebas solidas y teorias, evidencias existe desde tiempos remotos, ahora en este caso, existen dragones? hmm por respeto diria que tal vez existio por algo se tiene una referencia del mismo..

una opinion no tan centrada al tema pero es lo que puedo aportar al respecto..

----------------------------
elfocrisis@hotmail.com

Recuerdo cuando en Paraguay teniamos muuuuchos animales silvestres..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Luque - Paraguay | Registrado:: 28 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que si no han echo publico este descubrimiento es porque la gente se lo tomaria a la ligera y se produciria un escandolo, y eso pone en juego a discovery channel ya que hay gente para todo y acabarian acusando a discovery channel de fraude. Cuando vi el documental me quede "flipando". Mi opinion es que si que existieron, y espero que algun dia se pueda demostrar con seguridad, ademas todo lo que dicen en el documental puede ser bastante razonable y cierto. y una cosa hay que destacar y es: como puede ser que en diferentes culturas de diferentes partes del mundo sin tener contacto alguno se hayan encontrado pinturas de dragones con sus diferentes variaciones por el medio. No puede ser que a todas estan culturas se les ocurriera la misma criatura no? es algo que hace pensar.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: España | Registrado:: 02 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anubis23
Publicado. Hide Post
tambien me gustaria saber si reakmente encontraron ese cuerpo de dragon. El programa deja ver que es real, en ningun momento aclara si es solo una hipotesis de los creadores del programa. y al verlo en un canal tan serio pense que era real entre en la pagina y ahora me ronda la duda por mi cabeza nuevamente. Por favor aclarenlo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 2305 | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ConfusedIngresé a la comunidad precisamente para solicitar una explicación a los responsables de Discovery Channel o a los responsables del documental sobre el descubrimiento de los restos congelados de dos dragones en una montaña de Rumania.
Me pregunto si se trata de un verdadero documental o han abusado de este formato presentando un mito como el hallazgo paleontológico más extraordinario del nuevo siglo.
*¿Realmente, se hallaron los restos congelados de dos animales que responden a las características de los míticos dragones?
*¿Los restos congelados hallados estaban completos?
*¿Se hallaron restos hum**** fechados en la edad media junto a los restos congelados de los animales extintos en cuestión?
*¿Fueron trasladados al Museo de Londres, donde se hallarían actualmente depositados para ser estudiados en profundidad?
*¿El hallazgo fue denunciado por el investigador que los encontró?
*¿Que han manifestado las autoridades científicas del Museo de Londres sobre el hallazgo?
*¿Acaso se trata de un caso análogo a lo que sucedió en el desierto de Arizona, en los E.U.A., con los tripulantes de un OVNI, en que las autoridades callaron y ocultaron todos los rastros a propios y extraños?
*¿Se trata, en fin, del trabajo de un investigador no autorizado por las autoridades del Museo que financió su viaje y su trabajo?
Tengo para mí que si tal descubrimiento es verdadero, el hallazgo es verdaderamente revolucionario: está llamado a cambiar la historia de la humanidad, al menos su lectura oficial

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 03 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.