|
Bueno, pues la verdad es sorprendente que hayan encontrado un dragòn. Yo creo que es verdad pero aunque no lo hayan publicado a nivel mundial, hace unos dos años en un libro de criaturas mìtias y mitológicasa en la sección de dragones aparece una fotografía del craneo de la dragona cuando el investigador le está estudiando la boca. La verdad me encantó el documental y dejó a mi papá cayado ya que se muestra muy escèptico ante cualquier cosa que le sea nueva. Y la verdad hay que pensar esto. Si no fueran reales ¿de donde diantes inventaron unos reptiles gigantes voladores lanzafuero? Saludos a todos jeje rosa_a10@hotmail.com
|
| |
|

|
hola, no les ha ocurrido relacionar los dragones con los moostros marinos que se han habiastados desde siempre, el mar es muy grande, y tal ves el ultimo refugios de estos colozales
|
| |
|
|
|
Pérdon Jimmy, por lo que dije, no se en que estaba pensando, quiza lo dije porque estabas tan seguro, pero x, ya paso, pero hay que tener la mente abierta a todo. A mí y a mi papá, nos impreciono muchicimo lo que encontraron y todo el documental, ojala hayan existido y que encuentren otro. Y otra vez te pido una disculpa Jimmy.
|
| |
|
|
|
Ese documental fue toda una gran dramatización, por eso genera tantas dudas. Carece de todas las entrevistas y argumentos evidenciales que hacen de un documental algo creible. Si este hayazgo ha sido falso, Discovery se está burlando de su audiencia.
Deben aclarar el asunto y si es real presentar evidencia que lo confirme, yo he estado buscando información sobre descubrimientos de dragones y no he encontrado nada de lo que se habla en este documental.
|
| |
|