COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Rosa Ariadna
Publicado. Hide Post
Bueno, pues la verdad es sorprendente que hayan encontrado un dragòn. Yo creo que es verdad pero aunque no lo hayan publicado a nivel mundial, hace unos dos años en un libro de criaturas mìtias y mitológicasa en la sección de dragones aparece una fotografía del craneo de la dragona cuando el investigador le está estudiando la boca. La verdad me encantó el documental y dejó a mi papá cayado ya que se muestra muy escèptico ante cualquier cosa que le sea nueva. Y la verdad hay que pensar esto. Si no fueran reales ¿de donde diantes inventaron unos reptiles gigantes voladores lanzafuero? Saludos a todos jejerosa_a10@hotmail.com

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Villahermosa | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues si existieron los dragones, habría q creer en muchas cosas más también, cosas q se dicen mitos. Me gusta pensar q si es cierto pues en este universo tan grande y tan extraño necesitamos tener la mente abierta, no creen?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://brotherhood.webcindario.com | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gitanillo
Publicado. Hide Post
hola, no les ha ocurrido relacionar los dragones con los moostros marinos que se han habiastados desde siempre, el mar es muy grande, y tal ves el ultimo refugios de estos colozales

Publicaciones: 23 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pérdon Jimmy, por lo que dije, no se en que estaba pensando, quiza lo dije porque estabas tan seguro, pero x, ya paso, pero hay que tener la mente abierta a todo.
A mí y a mi papá, nos impreciono muchicimo lo que encontraron y todo el documental, ojala hayan existido y que encuentren otro. Y otra vez te pido una disculpa Jimmy.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: México, DF | Registrado:: 11 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ese documental fue toda una gran dramatización, por eso genera tantas dudas.
Carece de todas las entrevistas y argumentos evidenciales que hacen de un documental algo creible.
Si este hayazgo ha sido falso, Discovery se está burlando de su audiencia.

Deben aclarar el asunto y si es real presentar evidencia que lo confirme, yo he estado buscando información sobre descubrimientos de dragones y no he encontrado nada de lo que se habla en este documental.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: SanJose Costa Rica. | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.