COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mi favorito
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos!!!
soy nuevo en el foro y me siento muy contento por formar parte de este grupo.
Mi animal favorito son los peces, todos en general, en mi casa tengo una coleccion de Goldfish, soy un fiebre para esto, tengo pagina web y un muchas cosas sobre estos animalitos.
Me gustaria que ANIMAL PLANET hiciera un especial sobre peces...

Saludos Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Guayacan, Costa Rica | Registrado:: 23 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Wilmarvaloi
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es el guepardo, es el animal mas rapido sobre la tierra, alcansando hasta 110 KLM/H con una eceleracion de 0a90KLM/H en 3 segundos ,por su bellesa, su velocidad , su mirada, este animal es lindo

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Clombia | Registrado:: 18 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es muy cierto, yo lo admiro mucho, ultimamente me estan gustando mucho los grandes felinos, me entro la fiebre con el programa: DIARIO DE GRANDES FELINOS, que programazo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Guayacan, Costa Rica | Registrado:: 23 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mi favorito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.