COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Ohh, Los delfines
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Adrianita
Publicado.
Los animales más maravillosos del mundo

Creo que los delfines son los animales más maravillosos del mundo, digo esto porque hasta procesos curativos se realizan actualmente con ellos. Soy amante de los animales, y si por mi fuera tuviera un zoologico en mi casa pero las condiciones no me lo permiten.

Espero que Dios no me niegue la oportunidad de nadar junto a delfines, son tan especiales que hasta creo que rien con la gente, nadan al rededor de los barcos en busca de alimento o tal vez para hacer compañía a la embarcación.

Espero sus opiniones.

Adrianita.-

Publicaciones: 1 | Ubicación.: juanadearco146@latinmail.com | Registrado:: 08 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler A mi tambien me encantan los delfines son animales tan inteligentes! se cree que incluso mas que el hombre Confused bueno en general me gustan todos los animales pero los delfines son uno de los que mas me gustan Wink

Publicaciones: 10 | Ubicación.: California | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi tambienn es uno de los animales más bonitos e interesantes que tiene nuestro planeta

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Ohh, Los delfines

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.