yo pienso ke los tiburones son los animales mas preparados para sobrevivir enel mundo por eso es mi favorito,, son perfectos no necesitaron evolucionar para sobrevivir.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile santiago | Registrado:: 23 June 2006
Hola, a mi tambien me gustan los tiburones, de echo creo que desde que tengo uso de razon y ya son 21 añitos...creo que es tan perfecto que no ha tenido que evoucionar mucho....ademas la aficon me ha echo aprendere bastante sobre ellos....estoy todo el dia leyendo viendo documentales e informandome de ellos...si les sirge alguna duda no duden en preguntar...les respondere si ningun problema
Es como si Dios hubiera creado al diablo y lo hubiera dotado de mandibulastype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cordoba, España | Registrado:: 01 July 2006
YO TENIA FOBIA A LOS TIBURONES, ME PONIA A TEMBLAR Y SUDABA FRÍO CUANDO VEÍA UNA IMÁGEN NO SOPORTABA VERLA NI UN SEGUNDO TIRABA REVISTAS DONDE APARECÍAN AL HOJEARLAS, PERO LO MEJOR FUE SUPERAR ESA FOBIA Y LA VERDAD ES QUE SON UNOS ANIMALES ADMIRABLES Y HERMOSOS DE VERDAD.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 16 July 2006
estoy muy deacuerdo los tiburones son animales hermosos por los q siento una gran fascinacion , son los poderosos en los oce****, con el mayor numero de sentidos a tal punto q seria posible q supieran lo que pensamos al estar bajo el agua con ellos ¡¡¡que animal podria hacer eso!!!!, impartir si no es temor admiracion, es muy triste q sea tan poca la gente que comparta el gusto por ellos y tenga el conocimiento acerca de este gran animal, x q son fascinantes, y aun cuando han superado grandes extinciones tal parece que lo unico para lo q estos animales no estan preparados, es para el alma destructiva y codiciosa del hombre .
Publicaciones: 4 | Ubicación.: españa | Registrado:: 23 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.