|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
EL TIGRE TIENE QUE SER EL ANIMAL MAS HERMOSO DEL MUNDO POR MUCHO TIEMPO VIVIO EN PAZ EXPLORANDO SU REINO SELVAS ENORMES EN LA INDIA LAS CUALES ESTAN SIENDO REDUCIDAS A POLVO LASTIMA QUE YO NO PUEDA HACER NADA AL RESPECTO EL ASCELERADO CRECIMIENTO Y EXPANCION DE LOS HUM**** ESTA DIESMANDO LA POBLACION DE ESTE FELINO EL CUAL HA PASADO DE SER EL REY DE UNA ENORME JUNGLA A SER VICTIMA DE LA BRUTALIDAD E IGNORANCIA DE LOS HUM**** Y AHORA APENAS LOGRA SOBREVIVIR EN LO QUE LE QUEDA DE HABITAD SIN DUDA SI ESTO SIGUE ASI MUY PRONTO LOS TIGRES SALVAJES SE EXTINGUIRAN Y NO SERAN MAS QUE UNA ATRACCION DE ZOOLOGICO PERO HAY PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO ALGO ME DI CUENTA QUE UN HOMBRE ESTA INTRODUCIENDO TIGRES EN AFRICA MUCHAS ESPERANZAS ESTAN PUESTAS EN EL.
|
|||
|
|
|
Si que puedes hacer algo mi amigo. Alguna vez has escuchado hablar del cyberactivismo??. Bueno te comento que es muy efectivo. Se trata de registrarse en alguna ONG por internet para que te envien alertas sobre conservación para que tu las firmes colocando tus datos. Luego ellos envian las peticiones a entidades del gobierno, lo que genera mucha presión para la protección del medio ambiente, la vida salvaje y los derechos de los animales, pues tienen las firmas de miles de personas como tú. Otra forma de cyberactivismo, es efectuar click diarios en ciertas páginas que generan donaciones de los sponsors de las mismas para proteger animales.
¿Sabes algo de inglés? eso ayudaría mucho pues las redes de cyberactivistas más grandes del mundo son yankis o británicas, como la de Care2, que cuenta con 7 millones de miembros. Yo soy miembro de esta comunidad y te aseguro que se han logrado cosas importantes porque "la union hace la fuerza". Aquí hay un link para que empieces a aportar tu granito de arena para ayudar a los tigres y grandes felinos: http://bigcats.care2.com Regístrate gratis donde dice "Sign up", y realiza un click por día en la cara del ca****** de tigre. Tus clicks generan donaciones de los sponsors para proteger el hábitat del tigre. Sería bueno que tambien invites a tus amigos y familiares a que se unan en la causa. si realmente quieres seguir haciendo algo por los grandes felinos, escribeme a pablorc_87@hotmail.com, yo te guiaré para que te conviertas en un cyberactivista efectivo y podrás aportar un granito de arena. Saludos. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|