COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ave favorita
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
quería hablar específicamente de aves favoritas.
Mi ave favorita y a la vez animal favorito es el guacamayo multicolor.
Por qué?
Por muchas razones, por sus hermosos colores, por su libertad que comparte con todas las aves.
Las aves han ganado los cielos, que es el último lugar que el hombre no ha conquistado totalmente.
Además, por su locuacidad (ruidosos!!!) y por su inteligencia.
También, son animales sociables y alegres, si bien los animales no ríen, los psitácidos (loros) en particular tienen esa característica payasesca, les gusta hacer acrobacias y parece que disfrutan de la vida.
Y por último, otra razón más, son fieles con su pareja hasta la muerte!!! qué romáticos!!!
Lo que no me gustan es que los capturen y los adopten de mascota o peor aún, los exhiban para hacer imitaciones y por lo tanto, dinero.
Me gusta verlos volar libres por las selvas del amazonas y ojalá no se extingan las especies salvajes que quedan!!!

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Mi ave favorita...pues estoy entre dos:El guacamayo escarlata y elperico australiano.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
y la ave favorita mia es la ave segretaria

te conoci dulce y tierna
, y robaste mi corazon
paso el tiempo , y se fue el amor
pero ahora solo quedo el recuerdo

....
caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo.
lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨
yo quede medio atontado mirandole al buen hombre , ojala que cumpla su proposito.

lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 616 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Mmm... ave favorita no tengo porque todas las aves son maravillosas.
Me gustan mucho las torcacitas (como unas palomas son) que siempre las alimento cuando voy a un parque o algo por el estilo, ¡me encantan!.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 88 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encantan las aves de rapiña (incluyendo a las aves carroñeras) su magestuosidad , inteligencia y fuerza las han hecho unas de mis aves favoritas!.

Tambien los pingüinos me encantan , son super resistentes y muy simpaticos! (me emocione cuando vi la marcha de los pingüinos )

Otras aves que me encantan son los loros y los picaflores.

Sofia Sisti

www.s-animales.blogspot.com
www.s-cetaceos.blogspot.com

Publicaciones: 20 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ave favorita

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.