|
hola maría, gracias por la información, sinceramente desconocía la veracidad de los nombres en algunas lenguas indígenas. Esos nombres los saqué de www.jaguares.com.ar. Si te interesan estos animales, podés visitar la página, está muyt buena. Saludos, desde argentina, entre chilenos y argentinos somos todos amigos.
|
| |
|

|
Disculpa Stivy, pero estaba un poco confundida respecto quién era quién, ahora estoy mas clara y me gutaría tenerte como uno de mis amigos del chat. Ya que tenemos el mismo interés por los felinos, me encantaría intercambiar opiniones acerca de estos maravillosos animales, además como compartimos la cordillera dejame decirte que nuestro puma es muy interesante de estudiarlo, ojalá que no pierdas esa actitud frente a los felinos.Saludos para tí y a todo tu pueblo. :) ;) :D
|
| |
|

|
claro que si MARIA, POR SUPUESTO, DESDE NIÑA SIEMPRE AME A LOS FELINOS, ELLOS ME PIERDEN!!! LOS AMO!!!. TE DOY MI MAIL Y SI QUERES NOS MANTENEMOS POR MAIL, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA EL MSN, MI MAIL es thealligator@fibertel.com.ar. TE MANDO UN BESO Y UN AFECTUOSO ABRAZO A TU GENTE. CARIÑOS STIVY
|
| |
|
|
|
hola alguna de ustedes tiene un lindo gatito en su casa?  creo que todos los amantes de los felinos deben de tener uno . no creen ? 
|
| |
|

|
POR SUPUESTO QUE TENGO UNA LINDA GATITA Y MEDIO SALVAJE, Y COMO DICEN ACA EN UN PROGRAMA DE ARGENTINA, DIOS HIZO AL GATO PARA ACARICIAR AL TIGRE!!!. NO CREO QUE HAYA AMANTES DE LOS FELINOS QUE NO TENGAN UNO!!!!. CARIÑOS DESDE ARGENTINA PARA TODOS LOS DEL FORO!!!
|
| |
|