COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    acerca de los perros
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola mi nombre es anna y adoro los perros, por lo tanto me encanta saber todo hacerca de ellos, de su alimentacion como cuidarlos mejor que es mas bueno para ellos, etc. me encantaria que personas tan fanaticas de los perros se comunicaran conmigo, para compartir conocimientos. annamoh@hotmail.com

Publicaciones: 18 | Ubicación.: metztitlan hidalgo mexico | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo un setter irlandes. Son los perros mas lindos, dulces y adorables que jamas he visto.

Son buenisimos con la gente y especialmente con los niños. Ademas que lindo que son esos colorados.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tambien son muy buenos con los chicos los Labradores, muy difundidos para zooterapia en virtud de su paciencia con los niños. Se dejan man.osear... y man.osear... y man.osear... Son muy utiles para los chicos con necesidades especiales.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
UN PERRO SIN IGUAL ES EL PASTOR ALEMÁN YA QUE ES MUY BUENO CON LOS NIÑOS , FIEL AL AMO Y CUIDA LA CASA EN DEFINITIVA ESTE PERRO ES GRANDIOSO Y TE LO RECOMIENDO.
DEBES TENER EN CUENTA UN AMPLIO LUGAR PARA LOS PERROS GRANDES Y SOCIARLOS A TEMPRANA EDAD CON OTROS ANIMALES Y NIÑOS.

SALUDOS

Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de missborgir
Publicado. Hide Post
El maltes es bueno con todo el mundo y muy jugueton.. es muy bueno para la familia..

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    acerca de los perros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.