COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mi animal favorito "el hámster"
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Me gustaria ayudarte pero yo soy de Capital y los exoticos al cual atendia a mi hamstercita no se dedicaban a pericos australianos ya que solo solo se dedicaban a: roedores, reptiles y a aves como canarios.
Tengo una amiga en Mar del Plata, le voy a preguntar si conoce alguna veterinaria pero lo mas seguro es que no, ya que ella tiene perros y cuando va a una veterinaria solo va a las que atienden perro y gato.
Un beso y voy a tratar de averiguarte... ¿intentaste poner en el Google "veterinarias de animales exoticos en Mar del Plata"?.
Suerte!.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Gracias voy a probar.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola, tuviste suerte?, porque yo le pregunte a mi amiga y me dijo que ni idea, que solamente ella conoce veterinarias comunes en donde atiende a sus perros, pero de pericos ni idea.
Despues yo voy a buscarte en el Google y si encuentro algo te lo paso.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
No,no aparecio nadaFrowner

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
A mi tambien me gustan los hamsters, si bien no son tan preferidos por mi, me gustan porque son re bonitos y simpaticos! Lastima que no son muy longevos...
Mi animal favorito se podria decir que es el gato domestico, me parecen muy afectuosos, ellos te demuestran su cariño y tambien son tan hermosos! Pero como todos, yo tengo muchisimos animales preferidos! Los pingüinos, los felinos, los perros, el pavo real, el aguila, el condor, los peces, las serpientes, los delfines, e infinidades de otros! Jeje!
Tu web y tu flog joany, me parecen de lo más completas, si alguien quiere informacion de hamsters... ni dude en meterce en la web o el flog de joany... van a encontrar lo que buscaban!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mi animal favorito "el hámster"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.