|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
me gustan los caballos!! es mi animal fovirito pero como no puedo tener uno tengo uno virtual en la pagina www.mikballo.com es buenisima!! aaa tambien me gustan los perritos
jajaja!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
de la familia de los delfines el mas grande la orca, es majestuosa
POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola aqui investigando para curiosidad mi animal favorito es el delfin, sin duda uno de los seres de mayor interaccion con el hombre ademas de otros
|
||||
|
|
|
Como ya abia mencinado en otro tema, mis animales favoritos son las morsas y los leones marinos.
Tambien me gustan mucho las aves! Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Los hamsters son muy lindos en mi opinion.Muy bonita tu web.. Pues ami los Pinguinos. Son bonitos ademas ami me gusta el frio . Desde bebe me encantan y ver peliculas y documentales sobre ellos. No esta en Peligro pero lo podria estar pronto por el calentamiento global. Me gustaba mucho tambien Copito de Nieve el Mono Blanco que murio cuando yo era un niño y por suerte lo conoci.Pero ya se extinguio |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|