COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿Cual es tu animal favorito?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
me gustan los caballos!! es mi animal fovirito pero como no puedo tener uno tengo uno virtual en la pagina www.mikballo.com es buenisima!! aaa tambien me gustan los perritos Smiler

jajaja!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: nueva york | Registrado:: 04 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Laura Rubin
Publicado. Hide Post
de la familia de los delfines el mas grande la orca, es majestuosa

POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 280 | Ubicación.: ARGENTINA, Bs. As. | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola aqui investigando para curiosidad mi animal favorito es el delfin, sin duda uno de los seres de mayor interaccion con el hombre ademas de otros

Publicaciones: 5 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Como ya abia mencinado en otro tema, mis animales favoritos son las morsas y los leones marinos.
Tambien me gustan mucho las aves!

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kaiser_
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Joany Lince:
Hola!!, mi animal favorito es el hámster. Me gusta porque desde que tuve a mi hámstercita Neferti descubri su maravilloso mundo.
No esta en peligro de extinción.
Para datos sobre los hámsters les dejo mi flog y mi web que estan abajo... los espero ahi Big Grin

Los hamsters son muy lindos en mi opinion.Muy bonita tu web..
Pues ami los Pinguinos.
Son bonitos ademas ami me gusta el frio .
Desde bebe me encantan y ver peliculas y documentales sobre ellos.
No esta en Peligro pero lo podria estar pronto por el calentamiento global.

Me gustaba mucho tambien Copito de Nieve el Mono Blanco que murio cuando yo era un niño y por suerte lo conoci.Pero ya se extinguio

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Miami,FL | Registrado:: 22 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿Cual es tu animal favorito?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.