COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    sphyrna lewini
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
el tiburon martillo es un de las especies mas maravillosas dentro de el grpo de los tiburones este llega a medir hasta 6 metros no es peligroso para el hombre y es el squalo que agrupa mas individuos en cardumenes juntando hasta 1000 individuos lastima que la pesca los este extinguiendo siendo dificil en la actualidad ver mas de 20 juntos.

quiero saber que opinan acerca de la pesca del tiburon solo por la aleta?

Publicaciones: 8 | Ubicación.: distrito federal | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pienso que está entre las cosas mas crueles que se le pueden hacer a los animales. Eso de devolver al pobre animal al agua solo para que muera, es algo muy inhumano.

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    sphyrna lewini

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.