COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    los perros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de osita
Publicado.
mi animal favorito son los perros y tengo 2 son muy hermosos los quiero mucho y ademas son muy traviesos y me divierten mucho porqe no se cansan de jugar.son mi alegria.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 16 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YA SOMOS 2 LAS LOCAS POR SUS PERRITOS, YO TAMBIEN TENGO 2 EN CASA, PERO MONTONES EN MI CORAZON, LOS DE LOS VECINOS, FAMILIARES Y AMIGOS, SIEMPRE QUE PUEDO LOS VISITO, JEJEJE ES MAS ME GUSTA MAS VER A LAS MASCOTAS QUE A LOS DEMAS, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME RECUERDO CON MASCOTAS Y DURANTE EL TIEMPO QUE NO TUVE, SIEMPRE SENTI QUE ME HACIA FALTA ALGO, AHORA ME SIENTO BIEN CON MIS CHUCHITOS ( PERRITOS ) AUNQUE UNO DE ELLOS ME TIENE ANGUSTIADA, SABES ? TIENE EPILEPSIA Y ES HORRIBLE VERLO CUANDO TIENE UNA CRISIS, ESO SI NO HE REPARADO EN BUSCAR AYUDA, POR AHORA ESTA CON*****DO Y MUY CONTENTO, AUNQUE SIEMPRE ESTOY MUY MUY AL PENDIENTE DE EL, YO CREO QUE SOLO LOS QUE ADORAMOS A NUESTRAS MASCOTAS SABEMOS LO QUE SIGNIFICA EL SIMPLE HECHO DE QUE CUANDO TE VEN LLEGAR TE MUEVAN LA COLA Y SALTEN DE ALEGRIA.... CON ESO PAGAN TODAS SUS TRAVESURAS.

Chumaytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Aguascalientes, México | Registrado:: 14 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de BONY
Publicado. Hide Post
HOLA!! ME UNO AL CLUB DE LAS QUE AMAMOS A LOS PERROS....TODOS!!!! DE CUALQUIER RAZA SON HERMOSOS...YO TENGO DOS PASTOR ALEMAN...MADRE E HIJO Y ESTAMOS EN PLANES DE CRUZAR AL HIJO, PARA SEGUIR CON LA TERCERA GENERACIÓN. ADEMAS TENGO UNA COLECCION DE PERROS DE PELUCHE Y RESINA DE FIGURAS DE PERRITOS, FOTOS, POSTER, LLAVEROS, ETC, ETC.....TOTAL QUE ME VUELVEN LOCA LOS PERROS....

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de caroline.unica
Publicado. Hide Post
hola chikas ...les kiero decir que entonces ya somos 3 locas por los perros ....realamente son las animales mas lindos y tiernos que pueden existir en el planeta tierra...ademas de otros tantos , pero el perro es unico..por algo se dice que "el perro es el mejor amigo del [IMG]imagen JPEG[/IMG]hombre", ps la verdad q si siempre estan alli , te hacen olvidar las penas ,,, yo tengo un pastor aleman y una rot wailer ..les cuento recuedo una vez que estaba llorando en la cama Frownerel perro es el mejor amigo del hombre, cuando mi pekeña (mi perrita pastor aleman )se acerco y empezo a darme de besos , pero como yo segui llorando ... se puso a llorar conmigo , es decir a aullar , me sorpendio ..pero es la verdadad los perros estan siempre alli ...aunq a veces los maltretemos o nos molestemos con ellos ...nunca lo recuerdan......... Smiler

Mi primer amor que cosa mas bella, tu primer amor que historia mas linda....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de elili
Publicado. Hide Post
yo tambien soy fanatica de los perros tengo nueve uno mas dulce que el otro tengo ovejeros, caniches, puro perro ,bichon frisee, estos son el staff permanente de mi casa despues estan los de la calle que alimentamos y despararcitamos y si podemos los esterilizamos para que no siga habiendo animalitos sueltos sin dueños

Publicaciones: 1 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 12 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    los perros

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.