COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mis tortugas de 22 años..
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola

Bueno me llamo Gonzalo Ibarra y en la red me conocen como Tortugamania, debido a que me encantan las tortugas, por ende tengo una colección de tortugas de ceramica, peluche, madera,etc. Además poseo una web y un foro con el mismo nombre "tortugamania".

Aqui les presento mis tortugas, una pareja de trachemys scripta elegans de 22 años, me las regalaron cuando tenia como 11 años hoy tengo 33 años.

Bueno comparto las fotografias con ustedes

http://www.tortugamania.cl

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 21 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gonzalo!
Me da gusto que seas tan leal a tus afectos, 22 años se dicen rápido pero son casi toda una vida, felicidades por cuidar tan bien a tus "pequeñas", lástima que no puede ver las fotos.

Saludos!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: México | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de petitevne
Publicado. Hide Post
hola como te va? necesito ayuda y aseoria urgente tengo 2 tortugas orejas rojas, muy parecidas a las de tu foto, tienen 8 años, resulta que han puesto huevos¡¡¡ la primera vez fue hace 10 meses pero como las tengo en una bañera se rompieron, y esta vez puisieron uno, que saluio sanito, y lo enterre en arena, cuasnto tiempo tardara? cuales son las condiciones adecuadas para que el bebe tortuga nazca? estoy muy preocupada

Vanessatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 09 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mis tortugas de 22 años..

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.