COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Los roedores son hermosos!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Mary_geo
Publicado.
Hola, soy Mary. Tengo poco de ser miembro de esta comunidad y hoy ingreso poniendo de manifiesto mi gran amor hacia los roedores. La verdad los considero animalitos muy simpáticos, adorables, juguetones y cariñosos. Tengo un conejillo de indias y un ratón albino, ambos se llevan de maravilla, juegan juntos, se duermen juntos a veces, comen juntos, se corretean, roen cosas juntos,etc.....son un amor!!!

Quiero tener más roedores de otras especies pero mis padres no me dejan tener uno más en mi habitación. Pero ya que me gradúe y me mude, voy a tener todos los roedores que pueda, teniendo en cuenta que debo de darles una buena calidad de vida.

Pero ustedes qué me dicen? A alguien le gustan los roedores?

Saludos desde Monterrey!!! Coolgeologamty@gmail.com

La Geología no es una ciencia, es una forma de vida; una maravillosa y excitante forma de vida.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey, N.L., México | Registrado:: 12 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola:
Vivo en Ciudad de México y como hoby comence a criar roedores(Hamster chinos, rusos y sirios), ahora tengo tambien cobayos o cuyos, tengo alrededor de 150 con todo y crias, comparto tu afición, son hermosos, comuniquense quien esté interesado en aprender sobre ellos o pasenme tips.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México, D.F. | Registrado:: 23 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de Argentina y como hobbie pongo ratoneras y veneno para ratas.

Las odio que vayan a otro lado.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Los roedores son hermosos!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.