COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Basset Hound
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Rrosenblatt
Publicado.
Hola a todos, tengo dos animales favoritos, mis perros Cejitas y Tarkus, ellos son dos hermosos Basset Hound, ellos nos motivaron a mi y mi esposa a generar un club de la raza en Bolivia, pueden visitarnos a http://www.bassethoundbolivia.com.bo, en las historias, las reuniones y las fotos podran ver por que para mi los Basset Hound, en especial los mios son mis animales favoritos.
Saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Ricardo Rosenblatt

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 01 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy aristoteels y tambien me gustan los gatos tengo un angora que se llama mirrunguis y es iguald eadorable que los suyos y desde mexico le senvio saludos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 02 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Basset Hound

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.