|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, soy bióloga, me gustan mucho los animales,he trabajado con varias especies, pero de todos los que me fasinan son los felinos.
|
|||
|
|
|
[QUOTE]Publicado Originalmente por dalina:
Hola, soy bióloga, me gustan mucho los animales,he trabajado con varias especies, pero de todos los que me fasinan son los felinos. Me encantan los gatos, son adorables, independientes y muy limpios. Me fascina el guepardo es mi favorito |
|||
|
HOLA DALINA, a mi tambien me fascinan los gatos, antes no me gustaban de a mucho que digamos, pero desde hace ya casi 8 meses que reciji a un gatito recien nacido que habian botado en un monte cerca a mi casa, los amo y los adoro con el alma y es uno de mis tres amores, puesto que tambien tengo 2 perras labradoras, pero mi niño, como le digo a mi gato, es mi adoracion, es precioso y se parece a Garfield.
Me encanta saber que existen personas de buen corazon como tu que tambien aman a los gaticos. |
||||
|
|
|
gatos
Mi gato se llama willy es como mi hijo, mi amor mi todo tiene 6 años y me da una pena enorme pensar que le queda la mitad de vida, lo amo demaciado TT_TT. Siempre tenia gatos pero no vivian mas de 1 año, los mataban los perros, las personas, o se perdian y este es que mas a durado es sumamente especial e inteligente. El y yo tenemos un lenguaje para comunicarnos, me entiende todo y yo a el ^^ de todas sus vidas XD YO creo que ya no le quedan. Una vez mi hermana para las pulgas le puso veneno para hormigas TT_TT casi se murio, despues un collar le dio alergia al cuello y le salio una pelota de materia yo recurri a mis conocimientos basicos de veterinaria y le extraje la materia y por ultimo lo mas malo que le poso fue que le dispararon a la pierna y casi quedo cojo pero lo operaron y le pusieron un soporte metalico y quedo super bien^^ eso pues cuando hablo de mi gato me emociono mucho saludos^^ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
q fuerte me parece lo de tu gato y luego dices q lo queres se ve le meteis veneno le poneis collares q seguramente no eran para gatos y le diparais eso es amor lo demas tonterias .
q fuerte te deninciare maltratador de animales pobre gato y los anteriores que te artabas de ellao y pa lo perros y poca verguenza y luego q lo queres pero por favor type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|