|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola
Quiero proponer un tema muy bonito y del que muchos de nosotros tiene algo que comentar: animales que hacen cosas extrañas pero agradables para nosotros. Tengo un gato que recientemente cumplió 5 años llamado Bombay, lo adopté porque habían envenenado a su mamá y estaba muy delgadito. Desde ese el comienzo, él y yo llevamos una relación muy estrecha, somos como madre e hijo, es muy mimado y caprichoso, maulla súper fuerte cuando no llego a la casa rápido, me espera en la puerta cuando llego, duerme a mi lado y siempre está donde yo esté. Hace un tiempo descubrí que siente la responsabilidad de cuidarme como yo lo cuido a él, porque en dos ocasiones han tratado de golpearme y él me ha defendido mordiendo a mi atacante. La primera vez pensé que lo hizo por defenderse, estaba muy cerca y tal vez se sentía amenazado, pero la segunda ocasión corrió directamente hacia esa persona y le mordió una mano. Es una reacción normal en un perro, pero absolutamente extraño en un gato; desde ese día pienso que mi bebé es excepcional, que la conexión entre nosotros es muy estrecha y me siento muy orgullosa de eso. Invito a todos los participantes del foro a que comenten sus experiencias únicas con animales, porque de verdad es lindo y estoy convencida de que son muchas las historias que podemos compartir |
||
|
yo tengo una tarantula de rodillas rojas quevive en un terrario y siempre la llevo a todas partes y salta desde mi cama asta el buro como a tres metros
|
||||
|
Bueno mi historia es triste para mi pero es algo asombroso, mama tiene una perra que se llama grisseta muy linda, originalmente era mia pero me case y ya no vivo en casa de mama y la perra se quedo con ella, bueno yo me vine a otro pais y me cuenta mama que ella estuvo tan triste que lloro toda la noche que ya no estuve y se la paso en la parte extremo de la casa que precisamente era la direccion "norte" a la que yo iva a viajar la puerta de entrada de la casa esta en la direccion contraria no es algo asombroso? aunque es un recuerdo de un momento muy triste para mi
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|