COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales Únicos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Sanae
Publicado.
Hola
Quiero proponer un tema muy bonito y del que muchos de nosotros tiene algo que comentar: animales que hacen cosas extrañas pero agradables para nosotros.

Tengo un gato que recientemente cumplió 5 años llamado Bombay, lo adopté porque habían envenenado a su mamá y estaba muy delgadito. Desde ese el comienzo, él y yo llevamos una relación muy estrecha, somos como madre e hijo, es muy mimado y caprichoso, maulla súper fuerte cuando no llego a la casa rápido, me espera en la puerta cuando llego, duerme a mi lado y siempre está donde yo esté.

Hace un tiempo descubrí que siente la responsabilidad de cuidarme como yo lo cuido a él, porque en dos ocasiones han tratado de golpearme y él me ha defendido mordiendo a mi atacante. La primera vez pensé que lo hizo por defenderse, estaba muy cerca y tal vez se sentía amenazado, pero la segunda ocasión corrió directamente hacia esa persona y le mordió una mano. Es una reacción normal en un perro, pero absolutamente extraño en un gato; desde ese día pienso que mi bebé es excepcional, que la conexión entre nosotros es muy estrecha y me siento muy orgullosa de eso.

Invito a todos los participantes del foro a que comenten sus experiencias únicas con animales, porque de verdad es lindo y estoy convencida de que son muchas las historias que podemos compartir Big Grin

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Bogotá, Colombia | Registrado:: 27 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tengo una tarantula de rodillas rojas quevive en un terrario y siempre la llevo a todas partes y salta desde mi cama asta el buro como a tres metros Eeker

Publicaciones: 1 | Ubicación.: morelia | Registrado:: 21 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno mi historia es triste para mi pero es algo asombroso, mama tiene una perra que se llama grisseta muy linda, originalmente era mia pero me case y ya no vivo en casa de mama y la perra se quedo con ella, bueno yo me vine a otro pais y me cuenta mama que ella estuvo tan triste que lloro toda la noche que ya no estuve y se la paso en la parte extremo de la casa que precisamente era la direccion "norte" a la que yo iva a viajar la puerta de entrada de la casa esta en la direccion contraria no es algo asombroso? aunque es un recuerdo de un momento muy triste para mi Frowner

Publicaciones: 10 | Ubicación.: California | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales Únicos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.