|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola soloq uiero decirles que no me interesa el que me respondan solo quiero que len mis mensajes sobre la cruelada de esto primates y que piden agritos nuestra ayuda por favor ayundeme informando a amigos , novio, esposos , a todo elmundo sobre lo que pasa porfavor no mas cruelada con los animales les recominedo ver vida de monos a las 18 horas por favor vean y se daran cuenta de la relaidad por en definitiva en 10 años no veremos estos animales tan hermosos y solonos conformaremos con verlos en videos o revistas por favor ayunden a salvar almundo de la fauna natural ellos nos necesitan att norida lopez colombia
|
||
|
hola sabes te admiro que bueno q en el mundo alla personas como tu, aman,quieren y respetan los animales, te cuento que no solo los primates son los q sufre si no muchos animales aveces me pongo muy trite porque la maldad de las personas no tiene limites y me da mucha ravia sobre todo cuando es con los animales,ya que son tan inocentes y dependen de nosotros y no esperan si no nuestro cariño y tolerancia,gracias por ayudar los animales yo los amo y quisiera ayudarlos pero estoy en un pais donde el gobierno no le pone atencion a esto y no le importa encambio tu pais lo admiro por el cuidado que les brindan,gracias por cuidar los animales .
aleja desde colombia |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|