COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    gatos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A mi me encantan los felinos, especialmente los gatos y es algo unico la comunicacion que uno llega a tener con ellos, se sienten tus dueños y es muy dificil que se dejen tocar de alguien que no conocen, ademas son muy cariñosos y celosos, ademas es muy especial la manera en que cuidan a sus crias, son unas madres muy protectoras y muy cariñosas dejan que sus ca******s hagan con ellas lo que quieren y ellas siempren andan detras de ellos cuidandolos, son realmente exepcionales

Publicaciones: 1 | Ubicación.: no | Registrado:: 01 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Así es, son maravillosos. Todos los felinos son únicos, desde los pequeños hasta los grandes.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Serengeti National Park | Registrado:: 23 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos de dicovery, A mi me gustan mucho los felinos, sobre todo los guepardos, admiro mucho estos animales por su caracter, su estilo y elegancia para caminar, ademas que son unos animales muy aseados, estos animales tambien son muy tiernos, y son muy dominantes.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 15 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    gatos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.