COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mi animal favorito, el Guepardo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Sin lugar a duda mi animal favorito es el Guepardo, este impresionante animal siempre me ha cautivado con su diseño anatómico, talvez no sea tan fuerte como un León o no pueda subir a un árbol como un Leopardo, pero el Guepardo a desarrollado un método muy eficiente para subsistir: "su velocidad".

Este animal está netamente diseñado para correr, un esqueleto delgado y flexible, extremidades largas con garras adecuadas para adherirse al suelo, una cola grande que le sirve como pibote para dar esos impresioanates cambios de dirección, fosas nasales mas grandes que le permiten recibir más oxígeno.

Aparte, el Guepardo no es un animal que acostumbre vivir en manadas, lo que le dificulta un poco más su vida, tampoco es un animal problemático como la Hiena. En fin, este animal reservado es un claro ejemplo de la evolución animal, en donde su hábitat está tan competido.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Mi animal favorito, el Guepardo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.