COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Patos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Escribo desde Buenos Aires, Argentina y quería saber más sobre patos, tanto salvajes, como domésticos y/o que me infornaran de algún sitio de internet que trate el tema. También quería saber donde se pueden comprar patos domesticos en Buenos Aires, yo tengo dos que consegui de pichones a tres pesos argentinos pero quería tener más variedad, por eso si alguien sabe de algún cridadero notifiquenme. Gracias

Historia de autos y motos. clásicos antigüos y de colección.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Comunidad Discovery | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Patos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.