COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    caza de animales
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hace un par de dias llego a mi correo un video que me dejo impactada,en el se mostraba como torturaban a esos inofensivos seres vivos para obtener sus pieles,en una de las tomas se aprecian los ojos de ese pequeño, la desesperacion, el dolor y la angustia que esos pequeños ojos manifestaban y senti una impotencia y un dolor que no pude contenerme y mis lagrimas comenzaron a brotar, era un llanto que no podia contener y mis lagrimas se escapaban si que yo quisiera, no pude terminar de ver el video,me sali de la pagina y despues de ese dolor me entro una rabia y una frustracion, queria encontrarme a esos *******s y secuestrarlos y tenerlos un tiempo, no se un mes o mas depende de la resistencia de la persona, torturandolos poco a poco manteniendolos con asistencia medica para que no se desangraran y murieran, golpearlos y mutilarlos poco a poco para que experimentaran un poco del dolor que ellos le provocaron a cada uno de esos inofensivos seres vivos y lo que mas me molesta es que esto se hace por un glamour de personas estupidas que no tienen nada que hacer solo quedar bien con los demas y segun ellos ser mejor que todos por comprar un chaqueta de piel que segun ellos cuesta mucho pero no es lo economico lo que vale si no la vida de esos pobres e inofensivos seres vivios y en realidad cada vez que gastas tu dinero en esas cosas aportas a que esta clase de acciones ilicitas se sigan llevando acabo asi que cada vez que portes con orgullo una pieza de piel original para mi eres un asco, el peor ser humano que existe y si eres uno de esos barvaros que se atreven a torturar seres vivos lo unico que les puedo decir es que ojala que nunca me los encuentre en mi camino por que soy capaz de todo atte. cuervo

Publicaciones: 3 | Ubicación.: guadalajara;jalisco | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo 19 años y estoy estudiando para ser veterinaria, pensé en estudiar medicina pero creo que los animales merecen más ser salvados que las personas. La cuestión es que la caza de animales realmente me pone mal y me causa mucha indignación el hecho de no poder hacer casi nada. No tengo plata como para colaborar ni nada, lo único que hago es no consumir ninguno de esos productos e intentar que las personas que me rodean tampoco lo hagan. Esperemos que algún día se terminen todas estas maldades con los animales.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Santa Fe, Argentina | Registrado:: 17 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cro que a nadie de los que visitan esta pagina les interesan realmente los animales, todos hablan y proponen sitios v**** para saber cual es tu animal favorito y estupideses de ese tipo dejando pasar por alto el dolor y el sufrimiento de los animales en realidad, dolor que hasta los animales "caseros" padecen por culpa de los seres hum**** que en realidad somos los verdaderos, que basura se supone que las personas que visitan este sitio es por que "aman a los animales" MENTIRA NADIE QUIERE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS !!!!! todo lo ven como a ustedes les conviene

Publicaciones: 3 | Ubicación.: guadalajara;jalisco | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El indicador marca 53 visitas y dos respuestas (tres, si incluimos esta). Es obvio que este foro no es demasiado visitado.

Sin embargo, el catalogarnos a todos de estupidos y faltos de interes real me resulta una posicion demasiado extrema. Y me resulta muy dificil aceptar las posiciones extremas.

Algunos creen que lo unico importante en el mundo es lo que a ellos mismos les "preocupa", y desde esa optica es imposible mantener un dialogo provechoso.

Sin duda hay muchas injusticias y mucha crueldad en el mundo, pero protestando contra todo y contra todos no se logra cambiarlo.

Saludos,

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de bolaños
Publicado. Hide Post
la caza de animales es delo peor que pueda relizarse ya que la mayoria es casado no para consumo sino mas bien para su venta como animal exotico o por sus pieles o por "deporte" yo no se como pueden decir que cazan por deporte si el deporte es para divertirse y como es posible que nos divirtamos quitando la vida a un ser que la tiene solo por placer o por la obtencion de una piel solo para hacer abrigos o esas cosas esta bien que cazaramos si no tubieramos
que comer o con que vestirnos pero hoy en dia cssi en la mayoria de paises tenemos como hacerlo

perros gatostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    caza de animales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.