|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
autoridades chinas estan organizando la busqueda de una subespecie de tigre q se encuentra en grave peligro de extincion y q se pensaba habia muerto en su habitat natural el tigre del sur de china aparentemente fue fotografiado por un granjero en el noreste del pais , de acuerdo con la prensa estatal.la ultima ves q se confirmo la observaciondel tigre del sur de china fue hace mas de dos decadas funcionarios señalaron q las 71 fotografias tomadas a principios de este mes fueron autenticadas por expertos sin embargo , criticos sostienen q esas fotografias pudieron haber sido digitalmente alteradas .entretanto el departamento forestal de shaanxi ha prohibido todo tipo de caza en la montaña donde presuntamente fue avistado el tigre salvaje .las autoridades tambien instalaron puntos de control en las principales entradas de la montaña para prevenir la entrada incon*****da de personas y proteger el tigre y su habitat los tigres del sur de china son una subespecie de tigre q se cree extinta hace mas de 30 años y se encuentra en la lista de los 10 animales con mas riesgo de desaparecer de planeta .PD si en mis manos estuviera poder hacer algo lo haria estoy cansada de saber que mas animalitos estan en peligro de extincion y otros que ya no existen como el azucarero hagamos algo y esto ayuda un poco los foros pero bien utilizados para que esto no suceda mas , los orangutanes van por el mismo camino hay que ponerle un alto a esto quien este conmigo espero que escriba no una si no muchas veces porque unidos todos podemos hacer algo por ellos que son nuestra familia porque vivimos en el mismo planeta que es tan nuestro como suyo tambien, del cual nos creemos que solo es nuestro. un beso y un caluroso abrazo a todos dios les bendiga
YUKtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|