|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No sé si udes ven el programa " Los Protectores "...... me gusta cuando salvan vidas de los amados animales, pero... me dá mucha rabia y dolor cuando los sacrifican porque " muerden " , no les gustan otros perros y esas tonterías.Parece que solo los perros tontos son los que se pueden adoptar.
Creo que mejor sería que pongan al tanto de los " defectos " del perro a quienes lo quieran NO sacrificarlo. Me gustaría leer sus respuestas chicos. Glicina* |
|||
|
Realmente nunca supuse que yo misma me contestaría este mensaje.Udes hablan mucho de los animales, que los aman y bla bla bla, pero creí que alguno/a protestaría por lo que comenté.Es una decepción porque tal vez nos lean los que pueden cambiar el motivo de mi queja.
Glicina* |
||||
|
Glicina*
Si te fijas en las cantidades de visitas que tienen estos topicos, es muy poca la gente que llega a ellos, y sin duda es menor aun la que se toma el trabajo de escribir. Yo he publicado docenas de post en topicos que me parecieron interesantes, y en los cuales ni siquiera volvieron a aparecer las personas que plantearon las inquietudes. Incluso me siento algo confundido por la "misteriosa" desaparicion de algun topicos cuyos contenidos no son nada ofensivos comparados con otros que encontraras en el foro de Discovery Channel. En cuanto a tu inquietud, mantener una mascota en cautiverio tiene su costo y es comprensible que solo se conserven aquellas que serian rapidamente adoptadas y que tengan menos probabilidades de causar daños, ya que sus dueños deben hacerse responsables monetariamente de cualquier consecuencia de su conducta. Obviamente, no es grata la idea de sacrificar animales, pero muchas veces es la alternativa elegida. Saludos, |
||||
|
Gracias por responder Mariano. Y una pena que entre poca gente a este foro.
En lo que respondés de que sería un gasto tener animales en los centros de adopción, pienso que hay personas para cada animal y viseversa. Cuando se trata de la vida ningún costo es alto. En lo que decís de que se borraron mensajes, me parece mal. Yo entré a este foro porque lo consideré serio y útil.. estaré atenta. Un beso. Glicina* |
||||
|
|
|
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|