COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Me interesa convivir con reptiles
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, vivo en monterrey, y toda mi vida me han facinado los reptiles, lo malo es que pues sobretodo en una ciudad es muy dificil convivir con ellos y en mi caso específico no son muy bienvenidos en mi casa. Me he estado informando sobre las necesidades específicas sobre algunos reptiles como son las iguanas, dragones barbados, y sobretodo mi animal favorito los camaleones, pero entre más investigo, más me doy cuenta que son criaturas que aunque son feroces y grandes cazadores, en cautiverio son extremadamente frágiles. Mi sueño es algún día tener un camaleon, pero no quisiera intentar esto sin estar lo más informado posible, entonces ya para acabar, quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna manera de entrar más en contacto con estos animales, de informarme más acerca de sus necesidades y como mantenerlos felices, pienso comprar libros y leer todo lo que pueda en internet, pero nada se compara con la práctica, ya a la hora de convivir con un animal todo es muy diferente. No solo busco tener uno, sino sentirme más cómodo alrededor de ellos(los reptiles) en general porque con el tiempo quisiera acostumbrarme y entender su comportamiento para perderles el miedo sin perderles el respeto.

Bueno yo se que esto estubo muy largo y probablemente es algo muy raro lo que estoy pidiendo y preguntando, pero gracias por leerlo, cualquier comentario bueno o malo es bienvenido, y si quieren entrar en contacto conmigo ,diganme en este foro y yo ya luego les paso mi mail, etc...

hey hotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 22 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, bueno dime que te gustaría saber de ellos, yo tengo un mega libro de animales: "enciclopedia de la vida animal", y otros, por eso te pregunto eso.
Los camaleones mudan la piel, el único moviento que hacen es el de los ojos, y se mueven lentamente, se alimentan de insectos y otros invertebrados y los mayores cazan pajaritos, lagartos y pequeños mamíferos. Es la información que te puedo dar, porque necesito que me digas bien lo que quieres saber de ellos; si quieres convivir con ellos, o por lo menos tocarlos te puedo recomendar que vayas a: TOKA+KOTA, quiza ahí tengan camaleones, eres de Monterrey, hay uno en el Outlet Monterrey:0181-80-58-90-81, otro en Galerías Monterrey: 0181-83-48-80-52 (tengo un folleto de +KOTA, ahí vienen esos teléfonos, yo soy de México, así que supongo que de aquí se marca así.
Mi e-mail es: atjuol_999ajs@yahoo.com.mx, si quieres enviarme mensajes. Razzer
Espero que no se te haga tan largo. Big Grin

Publicaciones: 13 | Ubicación.: México, DF | Registrado:: 11 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Me interesa convivir con reptiles

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.