COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Perros piden auxilio en Peru
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joseph
Publicado.
Hola a todos me llamo Joseph amo a los animales pues en mi pais lo perros tienen mala vida descuidados nececitan ayuda para poder vivir si alguien me da una solucion mandarme un mensaje a jbozzo13@hotmail.com

Josephtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bellamar X-1 | Registrado:: 05 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joseph
Publicado. Hide Post
Hola soy Joseph el mismo que kreo el mensaje si alguien me por favor me puede dar una dirrecio para hablar con personas que esteen interesadas en este caso la verdad me lastima que los perritos sufran mucho bueno bye cuidense n gracias mi msn es jbozzo13@hotmail.com

Josephtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bellamar X-1 | Registrado:: 05 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola es una lastima lo que sucede en tu pais, me gustaria ayudarte pero estoy muy lejos, unos amigos se reunieron para darles de comer, ya que no puedo creer que la gente tenga tan mal corazon..
saludos desde El Salvador

MELtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEL | Registrado:: 18 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Perros piden auxilio en Peru

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.