COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO ES::
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Sin duda alguna son las aves, y en especial los pericos, ya que desde pequeños son hermosos y me inspiran mucha libertad, aunque no cuando los venden ya que tienen que matar a sus padres para que puedan obtener solo a una cria. Pero bueno, yo tengo a un acompañante que es libre dentro de mi casa y no tiene que estar en una jaula ni nada por el estilo, me lo regalaron enfermito, tiene gripe (es un grave problema para un ave ya que a veces no se detecta y mueren en silencio y por lo tanto casi siempre es fatal aunque se le trate) pero se le cuida mucho y es un miembro mas de la familia

ERINNN!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 05 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dieggo
Publicado. Hide Post
las ranas venenosas de sudamerica hermosas y letales son mis favorittas ellas son las joyas de la selva y lastima que son victimas del trafico ilegal, pero ellas hacen ,mas colorida y bulliciosa la selva

Publicaciones: 6 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carolina Lara
Publicado. Hide Post
WinkHola mi animal favorito son los delfines, me encantan todos los animales pero en especial el delfin me parece muy inteligente y bonito, otro animal hermoso es el oso panda también me parece muy tierno y a la vez muy misterioso. casi no hay osos panda me gustaria alguna vez ver uno personalmente.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Como algunos probablemente ya sepan, mi animal favorito es el tigre, y tengo una preferencia especial por el tigre indio (de bengala). Para mi no existe ningún evento más emocionante y apasionante que ver a una animal interactuar con su hábitat natural. Así como la naturaleza, es perfecta, el comportamiento animal también lo es, y eso es lo que lo hace tan emocionante.

Uno de mis sueños es poder viajar a Asía en busca de un encuentro con la única fiera rayada, y otra de mis metas es poder ver al jaguar en su hábitat natural, que si bien lo tengo más cerca, es más dificil de ver porque se adaptado a la vida nocturna.

Saludos.

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria martinez
Publicado. Hide Post
Para mi todos los animales son de miagrado, inclusive aquel más ponzoñoso que se pueda encontrar en la tierra, me gustan por su naturaleza, creo que ellos saben todo lo que tienen que hacer en su existencia, cada uno de ellos es un personaje que nace, vive, y muere solo valiendose de sus instintos sabe que hacer en el momento que lo debe hacer en todos los aspectos desde alimentarse hasta reproducirse. deberiamos aprender de ellos, seriamos mejores personas si actuaramos como muchos de ellos lo hacen, por supuesto en el buen sentido de la palabra. Pasando a otro tema los animales que mas me envanecen son los leones. Ellos representan para mi la majestuosidad, la destreza, la fuerza, et. y tantas otras cosas que seria largo de enumerarlas. Sí, son los animales que más me atraen.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: copiapo-chile | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO ES::

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.