Mi animal favorito son en general los felinos ( panteras, linces, leones, loepardos, etc.... y particularmente el tigre es el que mas me gusta. Me parecen hermosos, cautelosos, veloces, silenciosos, enigmaticos, feroces, elegantes....
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007
paz a vosotros. compañera estamos de acuerdo, el tigre es un animal hermoso e imponente, de los felinos es el mejor, sobre todo por esa piel, y esos ojos que tienen, sobre todo los de color blanco, lastima que esten en vida de extincion, y que exsistan personas tan estupidas que no se den cuenta del mal que nos hacen al destruir a la fauna silvestre, yo personalmente amo a la naturaleza, y luchare por ella, son animales muy lindos, sabias que los tigres miden hasta 4 metros, es ipresionante, y peligrosos, pero fantasticos. Que Jesucristo mi Maestro el Señor Dios todopoderoso derrame su gracia sobre ustedes. Que el Espiritu Santo llene sus vidas y sus almas de bendicion. Y que la paz del Padre Celestial este siempre con ustedes. Los amo como el me ama.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 15 March 2007
Gracias por tu opinión, me gusto mucho. Y es verdad, hay tanta gente "estupida" que no se da cuenta del daño que causa para la sociedad entera...dañan bosques, selvas, savanas y no saben que matando la naturaleza nos matamos a nosotros mismos. Es por eso que hay que hacer algo ya antes de que sea demasiado tarde...
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.