COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    HOLA ATENCION QUIENES VIVAN EN GUADALAJARA, JAL. MEXICO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estoy buscando un perrito de la raza "yorkshire terrier" tambien les llaman "yorkies"pero lo quiero "tacita de te" si alguien sabe donde los puedo encontrar en Guadalajara por favor dejemelo saber se los agradeceria mucho.Tambien se que aya hay una "expo perro" quisiera saber cuando es si alguien lo sabe, gracias por su atencion Roll Eyes

Publicaciones: 10 | Ubicación.: California | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Antonio G
Publicado. Hide Post
Primero que nada gracias por la información que me enviaste (la raza del perrito) y dejame decirte que acá en Guadalajara la próxima Expo Mascota será los días 17 y 18 de Diciembre en las instalaciones de Expo Guadalajara en la avenida Mariano Otero. Ojalá te sirva esta información. Hasta luego

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Guadalajara Mexico | Registrado:: 19 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    HOLA ATENCION QUIENES VIVAN EN GUADALAJARA, JAL. MEXICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.