COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de glinda
Publicado.
mi animal favorito es el tigre, creo q es el felino mas grandioso, hermoso, y mejor adaptado. e todos modos me encantan todos los felinos. Wink

ANIMAL PLANET...ME ATRAPAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juanpi
Publicado. Hide Post
A mi tambien me gustan los felinos, en especial los gatos. Son bellos.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola, los tigres son hermosos y me encantan, aunque mi animal favorito es el hámster y de los felinos mi preferido es el lince. Pero igual la belleza del tigre y la inteligencia de este, es inigualable!.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 84 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no es lindo es un axotol una salamandra mexicana

Si eso paso en China, donde mas podria pasar...
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1334 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de carlaa
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito son las serpientes Smiler
las amo!!!!
de hecho voy a ser herpetologa
como austin stevens Big Grin

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentona | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.