COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    De casta le viene al perro
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El motivo principal de este foro es pedirle al administrador, si tiene contacto con proghramación que repitan el programa de "De casta le viene al perro : Rottweiler" lamentablemente me lo he perdido siempre y es el único que de verdad quiero ver pues esta es mi raza favorita. Por favor, no encontré en la web ninguna información de contacto. Agradezco mucho la atención que me presten. Así, de todas formas queda abierto el foro para hablar de, la que es en mi concepto, la mejor raza de perros!!!

No hay malos perros.. hay malos dueños...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Medellín | Registrado:: 18 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    De casta le viene al perro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.