Hola mi animal favorito es la tortuga marina, y en El Salvador, mi pais esta ocurriendo un fenomeno donde han muerto muchas tortugas y "los expertos" no saben por que de su muerte, si tienen alguna dirrecion donde podria encontrar informacion para estudiar estos casos o contactar a alguien interesado en investigar este fenomeno.. Ayuda por favor..
MELtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEL | Registrado:: 18 January 2006
Uno de mis animales favoritos y no imaginan cuantas personas lo prefieren -_- se que en este sitio se encontrara un grupo de personas que nos puedan ayudar, quien sabe.... hasta pueden hacer un reportaje muy bueno ....no es posible!! cuantas tortugas mueren al año en este pais?...cuantas han muerto en El Salvador en los ultimos 15 dias ? es indingnante ver las imagenes de esta mortandad...ayudennos a salvar estos ejemplares
Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 18 January 2006
hola malish gracias por contestar, creo que tenemos un problema muy serio con las tortugas estaba le investigando que ya muriron 2 delfines tambien.. nunca nos habia ocurrido una situacion igual.. seria buenisimo!! que investigaran las causas .. alguien que se experto o algo..
MELtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEL | Registrado:: 18 January 2006
No se han preguntado si quiza se deba a la contaminación del agua, envenenamiento o algo así; yo creo que en "documentales estelares" deberían hacer un "reportaje" del porque esas muertes; A mi me gustan las tortugas y los delfines, y me encantaría que lo pasaran en un "documental".
se penso en esa posibilidad, tmb trabajos de dragado que se realizan en una zona del pais, en fin muchas teorias y nada en concreto aun; pero hace pocos dias se estudio la muerte de un ejemplar y los "expertos" no puedieron determinar la causa, ahora bien que les pareseria si animal planet enviara un grupo de EXPERTOS -_- a investigar estas muertes eso es lo que pedimos.... ayuda!! ...al final todos ganamos y en este principio....todos estamos perdiendo
Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 18 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.