COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Amazonas    suceso extraño
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cuando estube en mision en una sona selvatica de colombia me paso algo:
Me encontraba pescando con unos niños campesinos de la region, eran las 06:00 pm cuando escuchamos un extraño sonido que venia de muy lejos, los niños entraron en panico y corrimos hacia la casa; los habitantes de esta zona cuentan que este sonido es de un animal extraño, que lo escucha cuando se acerca volando el cual levanta los techos de las chosas con la rafaga de aire,quiebra la vegetacion, y tiene la fuerza para mover una chosa muy grande o mejor dicho una caleta de coca que es muy grande.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si , de verdad, en que parte de colombia dices que es, esta cerca de alguna cd grande de colombia me gustaria mucho viajar alla y estar, unos dias en una parte de del amazonas, y esperimentar , eso que dices , porfa conactame,ok atte, richie carrillo

richie type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: san luis potosi , mexico | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JAIRO ALONSO
Publicado. Hide Post
HOLA SEÑORES

De verdad no se de que historia estan hablando. por favor seamos mas respetuosos con los paises que visitamos, pues en colombia no todo son caletas de coca como lo quiere evidenciar mi amigo (o enemigo). hay paisajes muy lindos y gente muy amable.Les pediria que se informaran bien y no solo que vengan a consumir la coca mas barata del muindo y dela mejor calidad, esa es una verdad pero no es lo unico.
Los invito a conocer lo positivo de mi pais y si necesitan guia haganmelo saber

Publicaciones: 5 | Ubicación.: CALI - COLOMBIA | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En la selva ocurren muchos sucesos extraños... Mas aún por lo a veces inextricable de la misma. En mis trabajos que me han llevado en muchas ocaciones a éstos lugares he aprendido que no todo es lo que parece en la selva. En una oportunidad, en un claro lejano en medio de un bosque de galería en las selvas de Guayana mi equipo y yo escuchamos voces que parecían venir de todas partes... Todos las oímos y para el lugar en que estábamos, algo montañoso, cerca de un tepui (meseta de arenisca, algunas sobrepasan los 3000 mts de altura) a sabiendas de que no existía ninguna comunidad indígena cerca de ahí, ni tampoco minera, resultaba éste episodio algo atemorizante. Incluso el paisaje algo sobrecogedor del lugar ayudaba a darle un matíz aún mas espectral. No lográbamos entender el idioma de las extrañas voces y hasta un indígena que nos acompañaba no pudo decifrarlo. Lo notamos algo preocupado y ésto pudo deberse a una leyenda muy antígua en que muchos de ellos todavía creen: los "KANAYMÉ" o en adaptación criolla "CANAIMAS" palabra de donde se deríva el conocido asentamiento turístico CANAIMA en medio de las selvas de Guayana en el estado Bolívar, Venezuela. Díscese de la personificación del mal representada por seres que viven entre la niebla y las sombras de los árboles y a quenes atribuyen la desaparición de partídas de caza de indígenas de la región a veces muy numerosas que conocen bién la selva, no obstante, no vuelven a saber de estas personas. El hecho es real en cuanto a las desapariciones, sin embargo, puede deberse a muchas cosas. En el caso de las voces pude comprobar que el viento, en éstos lugares, transporta sonido originado en sitios distantes y al rebotar en la irregular topografía y ser filtrado entre los enormes árboles, sufre una deformación considerable, al punto de crear en nuestros oídos, muchos kilómetros después, algo totalmente distinto a lo original. En tu caso, amigo mío, si no se trató de un avión pequeño o algo similar, habría que averiguar. Un abrazo.

Publicaciones: 56 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos, valla que interesante anecdota¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1759 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Amazonas    suceso extraño

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.